martes, 12 de febrero de 2008

Pensamientos atropellados

La ignorancia del ser humano me frustra y me cabrea.Hoy he tenido que aguantar y escuchar las patochadas de alguien haciendo tertulia de barra de bar y escupiendo las 4 tonterías que oye a Rajoy y sus adlateres.
Por un lado comprendo las ansias nacionalistas y las reivindicaciones de aquellos países ultrajados,expoliados y a los que nunca les han dejado ser libres,pero por otro estoy harta de fronteras,mapas,lineas divisorias,que si rumanos,españoles,cubanos.. y a mi que me importa de donde sean las personas?solo quiero interrelacionarme con ellas ,aprender sus costumbres,socializarme,divertirme ,intercambiar historias,olores y sabores.Por favor,los seres humanos no somos mercancías, somos ojos que aullan en la oscuridad de este mundo oscuro, labios que ansían palabras llenas de ternura y complicidad,brazos y cuerpos que buscan cuidados y afectos.
Ningún ser humano es ilegal!!
Abajo las fronteras!

No hay comentarios: