jueves, 20 de marzo de 2008

Deezer,música a la carta


Deezer es una de las mejores webs musicales con las que me he cruzado. La web es prácticamente un reproductor musical, con miles de canciones para elegir y escuchar en línea. Si no deseas llenar tu disco duros de música, esta es una excelente opción. Solo ingresa a la web, busca tu canción o artista favorito y empieza a escuhar tus canciones en línea.

Además, puedes crear tus propias listas musicales o playlists si te inscribes, y poder así cargarlas desde cualquier computadora. La selección de canciones y artistas es bastante completa, sobre todo en inglés, ya que en español aún no hay muchos artistas, solo los más conocidos. Eso si necesitarás una velocidad de conexión aceptable para poder escuchar tu música sin problemas mientras al mismo tiempo navegas por otras webs.

Otra de las opciones que me encantó es la opción Smart Playlist, la cual te permite, a partir de una canción, automáticamente el sistema elija otras parecidas, generando un playlist que puedes escuchar por horas. Si no te gusta una de las canciones seleccionadas,marcas “I don’t like it” y listo, no la volverás a escuchar en tu playlist. Recuerden suscribirse para que puedan guardar sus listas de reproducción y cargarlas desde donde estén.

No hay comentarios: