lunes, 3 de marzo de 2008

Nuevo navegador:FLOCK

Flock es un bonito navegador multiplataforma (Windows, Macintosh y GNU/Linux) basado en el motor Gecko, el mismo que 'mueve' a Firefox. Eso ya es una garantía de calidad. La diferencia entre Flock y Firefox es que el primero dispone de herramientas para manejar blogs, RSS, fotografías, cuentas en Flickr y Facebook, etc., aparte de las estupendas cualidades de Firefox, que Flock sigue manteniendo.

Concretando. Entre otras maravillas, Flock te permite editar entradas de tu blog (ubicado en Blogger, Wordpress, Blogines, etc.) desde el propio navegador, sin tener que acudir a la web donde se aloja. También puedes controlar a tus amigos en Facebook o subir fotos sin tener que conectarte a la página. Lo mismo ocurre con Flickr. Una vez configurados tus datos de acceso, podrás controlar tu cuenta desde el navegador. O con Del.icio.us, que cuando guardamos una web como Marcador en Flock (que luego podremos 'tagear'), es agregado al servicio también como favorito.

Dicen que las cosas hay que probarlas para conocerlas. Flock es bueno y gratuito, y si eres usuario de estos servicios, probablemente acabes adoptando al programa y desinstalando Firefox. Pero eso ya es cosa tuya...

Web oficial del navegador


Descárgatelo

Windows

No hay comentarios: