miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo iPod Touch 2G: ¿Una nueva consola portátil?


El universo Apple se paralizo ayer , como siempre que Steve Jobs ofrece una nueva keynote, el mundo ha dejado de girar durante unos instantes.

En esta ocasión, la compañía de Cupertino ha presentado jugosas novedades para los amantes de la manzana, pero lo que más nos interesa a nosotros es la nueva versión que han presentado del iPod Touch. Del resto de cosas concernientes a la keynote te puedes enterar, si no lo has hecho ya, en nuestro blog hermano específico de Apple: Applesfera.

Este nuevo iPod Touch 2G es más delgado y adopta una forma trasera metálica de una forma muy similar a la del iPhone que ya estamos acostumbrados a ver por la calle. Incorpora de serie el nuevo firmware 2.1, que nos ofrece mejoras en estabilidad y la nueva capacidad del también nuevo iTunes 8 para generar listas de reproducción ‘Genius’, un añadido que creará por si solo listas de canciones de diferentes artistas que mejor combinen entre sí y tus gustos. Trae un nuevo altavoz integrado para escuchar los sonidos sin necesidad de auriculares, así como unos nuevos botones de volumen en la carcasa de metal, lo que hace que sea mucho más sencillo que en el modelo anterior.

No hay comentarios: