sábado, 29 de noviembre de 2008

Lo último para frikis.la WIFI-SETA


Para aquellos que se pasan el día buscando lugares donde sincronizarse por la senal WiFi, ahora lo tendrán un poco más fácil. Con la WIFiseta detectarán las señales sin necesidad de abrir el ordenador. Y es que esta compañía saco la idea (valgan verdades copiada de su antecesor americana WiFi detecting Shirt ya hace 1 año atrás) de usar una camiseta donde está incorporada la señal y pueda ser captada, cuando esta emite una señal visible e iluminada.

Si tienes un portátil y te gusta pasearlo por la calle y leer tus correos sentado en un banco del parque o en la terraza de un bar, ya no necesitarás llevar un detector Wi-Fi de bolsillo. Con esta camiseta podrás saber dónde encontrarás la mejor señal. Lleva consigo un detector Wi-Fi 802.11b y 11g y unas barras luminosas en la parte frontal, que se encienden y apagan, de forma parecida al indicador de cobertura de un teléfono móvil.

Cuando detecta una red, el dibujo se enciende a la par de la potencia que ésta posea y así sabes si estás o no acercándote a ella. ¡Y listo! Olvídate de buscar como un desesperado un lugar con cobertura Wi-Fi, ponte esta camiseta y ella te avisará.

Características
Muestra diferentes grados de la potencia de la señal para 802.11b o 802.11g.
100% algodón. Lavar a mano.
Importante! No planchar nunca sobre el display.
Las pilas se ocultan en un pequeño bolsillo, en el interior de la camiseta.
No olvidar de quitar las pilas antes de lavar la camiseta a mano.
Se necesita 2 x pilas tiple AAA para su funcionamiento (no la incluyen).
La camiseta está a la venta en Ziclotech.com, al precio de 32,5 €.

No hay comentarios: