domingo, 1 de marzo de 2009

'Pro Evolution Soccer 2009 para Wii


Un año más, Konami nos ha hecho sufrir una espera algo prolongada para poder disfrutar de ‘Pro Evolution Soccer 2009’ en Wii, que llega con mucho retraso con respecto a las entregas basadas en la jugabilidad tradicional. Pero por suerte, ya no nos falta mucho para disfrutar del segundo asalto de la saga a la consola de Nintendo, pues su lanzamiento se producirá el 31 de marzo.

Además de mejorar algunos de los puntos débiles de su predecesor (disparo, defensa, IA de compañeros), esta entrega ofrecerá una jugabilidad tradicional por medio del wiimote en horizontal o del mando clásico de Wii. Gracias a ello, esta vez podremos tener a dos jugadores controlando el mismo equipo en cooperativo, cosa que en la edición 2008 no se podía.

Los modos de juegos también van a estar más trabajados en esta ocasión, contando además con el UEFA Champions League Mode que ya encontramos en las ediciones del juego para otras plataformas. Un mayor número de equipos, jugadores y estadios prometen hacer aún más profunda la experiencia de juego en esta ocasión.

Terminan de redonear la jugada unas mejoras en el motor gráfico del juego que, sin ser especialmente vistosas, sí que hacen de éste algo más robusto de lo que pudimos ver hace ya un año.

No hay comentarios: