miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevo canal 'Hoy y mañana' para Wii


hoy, 9 de septiembre, Nintendo lanza en Europa un nuevo canal para Wii llamado ‘Canal Hoy y Mañana’. Bajo tan críptico nombre se esconde un sistema de adivinación de fortuna que viene a complementar al ya existente Canal Horóscopo de la Wii.

Básicamente, dicho Canal se encarga de precedecir nuestro destino para el día siguiente, en cinco categorías diferentes: amor, trabajo, estudios, relaciones y dinero. Podremos consultar nuestra fortuna desde la misma tarde del día anterior, para así “prepararnos para un gran día”.

Hasta seis miembros de la familia pueden participar en dicho canal, registrando sus Miis y su fecha de nacimiento. Asimismo, el ‘Canal Hoy y Mañanana’ nos dará consejos para nuestra vida, como por ejemplo actividades que podemos practicas o sugerencias sobre lo que podemos comer, todo ello basado en nuestro horóscopo ¿no es maravilloso? Incluso podemos consultar nuestra compatibilidad con otros Miis para el día siguiente, para saber si tendremos que evitar a alguien.

Bien, hasta aquí la explicación del Canal en sí. Y ahora, sin entrar a hacer una crítica demasiado ácida, cabe preguntarse ¿qué demonios es esto? No acabo de entender la política de Nintendo con los canales de Wii, y un adivinador de fortuna no es algo que contribuya precisamente a aclararme las cosas. Más allá de la curiosidad del primer día, no pasa de ser la típica aplicación sin fundamento en la que ninguna persona sensata basaría sus decisiones importantes.

En fin, mientras esto sirva para reducir el número de llamadas a algunos de esos teletimos en los que supuestos videntes prometen también adivinarnos la fortuna, habrá cumplido una función positiva. Al menos, el Canal de Wii es gratis.

4 comentarios:

Deprisa dijo...

A ver si me hago con una que mi hija esta pidiendome una consola y al menos con esta también podré jugar yo. LA de cosas que leo quese puede nhacer con ella es muy alargada. Saludos.

Coromoto dijo...

Yo te animo a que te la compres,casi más para ti que para tu hija.En la reuniones sociales con amigos se pasa muy bien :) .Saludos y a ver si me votas ,jeje.

Enrique Palacios dijo...

Excelente! yo prefiero el Wii al play 3 :P me divierto mucho mas con esos juegos, son mas dinámicos y originales...

Exitos Coromoto

Deprisa dijo...

Hombre, en principio sería más para mí, la niña tiene 5 años.

Sin duda me gusta por su interactividad y si hay amigos jugando pues mejor.