miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tres navegadores web portables


Que seas un usuario acérrimo de Firefox no quiere decir que no puedas probar otros navegadores web y, quién sabe, a lo mejor encontrar uno que te guste más o te vaya mejor. Hoy mismo sin ir más lejos ha salido la última versión de Google Chrome, pero si prefieres probar navegadores nuevos sin renunciar al que tienes instalado ni cargarte la configuración de tu sistema, la mejor opción es usar un navegador web portable.

Los navegadores web más populares (Firefox, Opera y Chrome) cuentan con su propia versión portable, que no requiere instalación y se puede ejecutar incluso desde una memoria USB. De esta forma puedes probar nuevos navegadores sin correr ningún riesgo. Lo más curioso de todo es que Internet Explorer no tiene versión portable... así que nada, no te molestes en probarlo ;)

* Firefox Portable
* Opera USB
* Portable Google Chrome

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Opera va de vicio, a mi me encanta, de hecho Google Chrome ha copiado muchas cosas buenas de Opera.

También me gusta mucho Safari de Apple, da bastante estabilidad y fiabilidad.

En cuanto al Chrome decirte que es demasiado parecido a internet explorer en cuanto a la interpretación del código HTML se refiere por lo que causa algunos problemillas para los que nos dedicamos a diseñar webs que con Firefox, Opera o Safari no tienes.

Pero para gustos colores, yo tengo los 5 instalados en mi PC.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Coromoto, pues está bien saber que se pueden probar varios a la vez... sin que pase nada.

Un saludo