jueves, 29 de octubre de 2009

Rumores sobre Wii 2


Resulta que los últimos dimes y diretes que circulan por la red de redes apuntan a que Nintendo va de cabeza a lanzar una nueva Wii. Lo bueno del asunto es que apuntan a que sería potente, muy potente, y que incluso llevaría de serie un lector Blu-Ray. Pero esperad, que aún hay más y mejor. ¡ A la rica tapa señora!.

Según esos rumores, la hipotética Wii 2 (vamos a llamarla así) dispondría de un lector de Blu-Ray con la esperanza de luchar así contra la piratería.

Llegaría a 1080p y tendría capacidad para escalarse a otras resoluciones inferiores.

La salida está programada para el tercer cuarto del 2010 y Nintendo lo hará por todo lo grande. Un lanzamiento mundial el mismo día para todos los continentes.

Se desarrollará un programa de ayudas por el cual los usuarios puedan cambiar su Wii anterior para obtener una nueva Wii 2.

Espinete y Don Pimpón protagonizarán un First Person Shooter que saldrá junto a la consola para incentivar las ventas. Vale, lo último me lo he inventado yo pero caramba, es que la credibilidad de los rumores que apuntan a la Wii 2 es más bien poca.

Todos sabemos que Nintendo tiene que sacar algo, mucho más tiempo no aguantará ese desfase tecnológico apelando al mercado casual cuando tanto Sony como Microsoft ya tienen preparado un plan de choque en el mismo terreno.

Pero de ahí a que salga el próximo año y que, además, monten un programa de ayuda para los usuarios con la Wii actual va una galaxia de distancia. De momento dejémoslo en la nevera y démosle la justa importancia, así si llega a hacerse realidad algún día podremos decir aquello de: yo ya lo sabía.

No hay comentarios: