miércoles, 3 de febrero de 2010

FileAssassin nos desbloquea archivos rebeldes en Windows


¿Alguna vez te has desesperado por no poder eliminar o mover un archivo abierto en Windows? ¿No sabes qué proceso puede tenerlo bloqueado? Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac. Bastante más barato es instalarse FileAssassin, un pequeño programa que nos ayuda a desbloquear archivos y eliminarlos si queremos. Y si el programa no puede realizar esta tarea, siempre podremos decirle que lo intente en el próximo reinicio.

Esta alternativa a Unlocker también es gratuita, está traducida al español y funciona bajo Windows 2000, XP, Vista y supuestamente también en Windows 7. Aunque tiene versión portable es más interesante el instalador porque nos crea una nueva opción en el menú contextual del Explorer que nos facilita desbloquear cualquier archivo en dos clicks.
Visto en :Genbeta
Descarga :FileAssassin

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Coromoto, qué bien me va a venir tu recomendación, porque sí... con Windows yo tengo algún archivito de esos que no hay manera de eliminarles, está bloquedado.

Gracias!

Coromoto dijo...

Hola Ricardo:yo lo puse por lo mismo, me paso con un archivo,instale le unlocker y nada y en cambio con este programa consegui eliminarlo.
Saludos¡¡