domingo, 28 de febrero de 2010

NBA Jam' de Wii podría llegar también a PS3 y Xbox360


Venga, vamos a por el que podría ser el rumor del día: ‘NBA Jam’ podría acabar apareciendo en PS3 y Xbox 360, aunque desde que empezaron a aparecer los primeros datos del juego se haya hablado de un título exclusivo para Wii. Y todo por un descuido de esos curiosos que de vez en cuando cometemos todos.

La historia surge a raíz de la información contenida en el perfil que tiene en LinkedIn Andrea Schiel, uno de los programadores de EA Canada, en el que junto a muchos de los juegos en los que ha trabajado (‘SSX3’ de PS2, Xbox y GameCube o ‘Medal of Honor’ de PSP, por poner un par de ejemplos) figuraba lo siguiente: “NBA Jam (Wii, XBox 360, PS3)”. Y digo que figuraba porque esa información ya ha sido modificada y ahora solamente aparece como título para Wii.

Como decía, puede ser que simplemente se trate de un simple error o que, por contra, sea cierto que vayamos a recibir las tres versiones y a Schiel se le escapara antes de tiempo. No es la primera vez que de un descuido de este tipo pasamos a la confirmación oficial, así que dejamos constancia de esta posibilidad y quedamos a la espera.

PD: me encanta el aspecto de este juego, con esos jugadores cabezones haciendo mates y piruetas.

No hay comentarios: