miércoles, 22 de septiembre de 2010

Robox'. Interesante aventura que llegará este viernes a WiiWare




Robox

Este viernes, 24 de septiembre, llegará a WiiWare el primer trabajo de los valencianos Dreambox Games. Bajo el nombre de ‘Robox’ nos encontraremos ante una aventura de scroll lateral con toques de acción y resolución de puzzles que bebe mucho de clásicos de la talla de ‘Metroid’, lo cuál son palabras mayores.

A lo largo de tres mundos distintos tendremos que conseguir el material suficiente para reparar a nuestro robot, consiguiendo con ello que recupere distintas habilidades con las que llegar a otras zonas, hacer frente de manera más solvente a los enemigos, etc. Si bien nos moveremos con el wiimote en posición horizontal, como los mandos de toda la vida, habrá partes en las que apuntaremos a la pantalla para realizar otras acciones.



Habrá gran variedad de situaciones y enemigos finales de gran tamaño en lo que viene a redondear un título con clara esencia retro. ‘Robox’ nos promete horas de sano entretenimiento al precio de 1.000 Wiipoints, o lo que es lo mismo, 10 euros. A mí me ha encantado, ¿y a vosotros?

2 comentarios:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Coromoto dijo...

Hola:yo me acabo de pasar por tu blog y es una pasada¡¡.Enhorabuena por un blog tan completo.Saludos