lunes, 8 de noviembre de 2010

CCleaner se renueva, añade versión de 64-bits e integración con Windows 7



Dentro de la gran variedad de aplicación que existen para mejorar el rendimiento de Windows, CCleaner siempre ha destacado por ser confiable y efectiva
Ahora los chicos de CCleaner vuelven a la carga con una nueva versión, la 3.0, que conserva la escencia del programa pero a la vez añade un par de cosas interesantes. En primer lugar, ahora existe una versión nativa en 64-bits, para que así CCleaner tenga un mejor rendimiento en aquellos PCs que usen esa arquitectura.

Además, se añade la infaltable Jump List para quienes usen Cleaner desde Windows 7. Y también se incorpora una nueva herramienta de borrado de discos, que permite eliminar para siempre datos desde discos duros, haciendo hasta 35 pasadas de borrado de datos por si estamos paranoicos. Por último, se preocuparon de agregar soporte para eliminar archivos de los últimos navegadores, como Internet Explorer 9 o Chrome 6, y también para el borrado de datos temporales usados por HTML5 y Silverlight.

Durante el rato que lo he probado, CCleaner 3.0 me ha funcionado igual de bien que las anteriores versiones. En general, es una actualización imprescindible para todos los que usen este programa.
Descarga:Piriform.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Coromoto!

siempre es una gozada pasarse por aquí para enterarse de novedades digitales o truquillos como este de Windows 7.

ya que llevaba unos días desconectados del mundo virtual, pasaba sólo a saludarte.

Un abrazo!

Coromoto dijo...

Gracias por tus palabras de animo,también es un gustazo pasar por tu blog y ver esas bellas fotografias.Un saludo