viernes, 25 de abril de 2008

Rumor: 'Street Fighter IV' podría llegar a Wii


Son rumores, son rumores… pero pensándolo con la cabeza fría no debería extrañarnos y es que algunos medios especializados japoneses, han empezado a incluir la nueva entrega de ‘Street Fighter’ dentro de las listas de futuros títulos para Nintendo Wii.

A pesar de que el título se está desarrollando con los ojos puestos en la recreativa y que todos hemos dado por hecho que visitará PS3 y Xbox 360, diversas revistas japonesas empiezan a especular en su adaptación para Wii y de hecho lo incluyen en la lista oficial de futuros juegos.

Yoshinori Ono, productor del juego, declaró no hace mucho que esperaba que el juego acabase visitando el mayor número de plataformas posible, así que parece evidente que si las ventas acompañan, llegaremos a controlar a Ryu con el Wiimando. Cómo negarse a publicar semejante caramelito en la consola más vendida en la actualidad, si lo adaptaran finalmente ¿Creéis que conseguirían adaptar el control? ¿Haríamos la medialuna con el movimiento del mando? Lo cierto es que echándole imaginación… no pinta mal.

No hay comentarios: