sábado, 23 de agosto de 2008

JUEGO ONLINE TRAVIAN

Travian es un juego multijugador online gratuito basado en la época de los Romanos, Germanos y Galos. Partes con tu propia aldea en ubicada cerca de aldeas de otros jugadores y la idea es desarrollarla y construir un ejército para conquistar otras tierras.

Lo primero es construir una base fuerte de materias primas como madera, cereales, hierro y barro; luego se pueden construir montones de edificios dentro de la aldea como armería, cuarteles, murallas, palacios, etc.




Lo que más me gustó del juego es que no necesita que estés pendiente todo el tiempo, ya que las construcciones, ataques, comercio, en definitiva todo tomaa tiempo y puedes salir del navegador y hacer otras actividades mientras el juego se desarrolla, así que si eres un jugador casual, esta es una muy buena alternativa a los clásicos juegos instalables. Aquí va una imagen de cómo se podría ver tu aldea.


Travian tiene servidores en muchos países en varios idiomas y foros donde se puede conocer a otros jugadores, que lo hace más entretenido aún.

Pongo énfasis en que solo necesitas un navegador y conexión a internet para jugar. No tienes que descargar ni instalar nada en tu computador.
Link:Travian

No hay comentarios: