viernes, 17 de octubre de 2008

Flock 2.0: nueva versión del navegador más social



Flock, el navegador más social del mercado, ha anunciado el lanzamiento de su versión 2.0, disponible para ser instalada en entornos Windows, Mac y GNU/Linux.El lema que se puede leer en la portada de la página oficial es claro: “Tienes necesidades y Flock las conoce”. El navegador incorpora en esta nueva versión la integración con MySpace y MediaRSS, una forma cómoda y fácil de sindicar contenidos multimedia. Además, permite la instalación de complementos en forma de extensiones, temas visuales y barras de herramientas para enriquecer las funcionalidades de la aplicación.
La interfaz de Flock está especialmente diseñada y pensada para que su uso sea lo más cómodo y sencillo posible, independientemente de la tarea que quiera realizarse. Actualmente, la barra de cuentas y servicios está repleta de portales y servicios web soportados e integrados en el navegador
Flock 2.0 por ahora sólo está disponible en inglés, aunque esperemos que las traducciones a los diferentes idiomas lleguen pronto. Puede obtenerse para cualquier plataforma desde la sección de descargas de la página oficial. Menos de un año separan la versión 1.0 de la actual y nueva 2.0. El desarrollo de Flock está muy vivo y cada vez son más los usuarios que encuentran en él una verdadera comodidad como centro de actividad online.

No hay comentarios: