viernes, 25 de septiembre de 2009

Cargador universal para netbook iGO Netbook


El nuevo iGO Netbook es un cargador universal para ultraportátiles y otros Gadget de uso cotidiano, y aunque parezca algo inútil, creo que estos dispositivos serán muy usados en poco tiempo.


Al igual que pasa con los móviles, cada día hay más netbook en cualquier casa (padre, madre, pareja, hermana, etc.), y como las marcas que compramos son distintas, los cargadores de éstos también.
Visto en:igo

Es un rollo el estar siempre buscando el cargador del netbook de cada uno, por lo que con sólo uno de estos cargadores universales para netbook, la cosa se simplifica bastante.

El iGO Netbook permite cargar además de nuestro ultraportátil, otros gadgets como móviles, MP3, cámaras digitales, etc. mediante un cable USB que se adapta perfectamente, aunque para cargar el netbook, incluye varios terminales específicos para cada marca.

Si hay que ponerle una falta a este cargador universal para netbook, es que no funciona con lo portátiles tradicionales, ya que éstos consumen más energía de la que el cargador puede ofrecer.

El precio del iGO Netbook ronda los 69 euros y se puede comprar desde la página oficial.
Visto en :Igo

No hay comentarios: