martes, 15 de septiembre de 2009

Llega la rebaja de precio de Wii


“Nintendo no confirma ni desmiente rumores.” Esa es la contestación que recibiríamos si nos acercásemos a las oficinas de la gran N para preguntar sobre la posible rebaja de precio que se cierne sobre Wii.

La consola de sobremesa de Nintendo es la única que queda por reducir su precio de venta y, tras los buenos números cosechados por PS3 y Xbox 360 gracias a nuevas ofertas, la compañía japonesa podría estar planteándose una nueva estrategia para relanzar las ventas.

Hasta el momento Nintendo parecía huir de las rebajas como de la peste, pero el temor a perder la poca cuota de mercado que les queda por adquirir podría haber animado a Iwata y compañía a cambiar su política.

Eso apuntan al menos algunas cadenas norteamericanas, quienes ya anuncian la bajada de precio en los catálogos del próximo mes. Desde el próximo 1 de octubre aquellos estadounidenses que no posean aún una Wii podrán hacerse con una por 50 dólares menos.

Desconocemos si se hará algún comunicado oficial al respecto por parte de Nintendo o incluso si dicha rebaja dejará las consolas de nuestro país a 199 euros.
P.D:Este post va dedicado a nuestro visitante Deprisa ,a ver si se anima a comprarsela :)

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Me alegras la noche. Y te invito a conocernos y que nos veamos la cara a eso de las 00:00.

Estuve el fin de semana echandoles un ojo y comentando sus ventajas a mi mujer, que es la que paga. También se alegrará.Un saludo.

Coromoto dijo...

Deprisa,ya he visto la web,quien eres tu?Pedro?saludos.