martes, 20 de octubre de 2009

La Wii de color negro llegará a España el 20 de noviembre


Como ya os comenté en otro post, la esperadísima Wii en color negro estaba en camino. Pues bien, ya hay una fecha de lanzamiento para Europa, y está más cerca de lo que parece: el 6 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en el resto de países de Europa, incluido España, claro está.

La consola en cuestión estará solamente disponible en un exclusivo pack con ‘Wii Sports’ y ‘Wii Sports Resort’. Asimismo, coincidiendo con al lenzamiento de este modelo de la consola, se pondrá a la venta una versión mejorada del mando clásico pro en color negro.

Todavía no se conocen detalles sobre su precio, pero dado que el modelo de color blanco se vende ahora alrededor de los 200 euros, es de esperar que ronde esta cifra, aunque quizá sea ligeramente superior por la novedad del color.

Con esta nueva versión negra, la primera de la amplia gama que se prometió en el momento de presentación de la consola (y que probablemente nunca llegaremos a ver) Nintendo continúa con su probada estrategia de lanzar nuevas versiones de la consola en un color diferente para reactivar las ventas de la misma.

Ahora solo queda por ver si el lanzamiento de esta versión negra de la consola ayudará a paliar a la previsible caída en los beneficios de la compañía que se avecina este año.

No hay comentarios: