sábado, 6 de marzo de 2010

8 de Marzo: Celebremos el Día Internacional de las Mujeres


La Comisión 8 de Marzo, formada por colectivos y organizaciones de mujeres del Movimiento Feminista de Madrid, CONVOCA a la manifestación del día 8 de marzo bajo el lema “Frente a la crisis del capital. No financiar al sistema Patriarcal”, entre Jacinto Benavente y Atocha.

Además, el Sábado 7 de Marzo, a las 12:30 en Tirso de Molina se ha convocado una Concentración por el aborto libre y gratuito.
“ FRENTE A LA CRISIS DEL CAPITAL, NO FINANCIAR AL SISTEMA PATRIARCAL”

Día 8 de Marzo, Lunes. 19:30h De Jacinto Benavente a Atocha.

La Comisión 8 de Marzo, formada por colectivos y organizaciones de mujeres del Movimiento Feminista de Madrid, CONVOCA a la manifestación del día 8 de marzo bajo el lema “Frente a la crisis del capital. No financiar al sistema Patriarcal”.

Desde el movimiento feminista queremos denunciar la ingente cantidad de dinero público que se ha destinado a financiar un sistema económico que genera desigualdad y exclusiones, mientras la ciudadanía y sobre todo las mujeres sufrimos las consecuencias de la crisis,

Ante esta realidad, es necesario construir alternativas feministas que incidan en un cambio de las políticas cuyo objetivo sea cubrir las necesidades de la ciudadanía y no las necesidades de los mercados.

Comisión 8 de Marzo de Madrid

No hay comentarios: